ご卒業おめでとうございます!!!


Minna!!!

Se que dije ke lo siguiente en publicar seria algo de mi grupo favorito, pero se me atraveso algo muy importante y es decirles a todos:

Muchas Felicidades por nuestra graduación del idioma!!!!

No se ustedes pero a mi si se me complico un poco llegar hasta este punto y me emociona mucho, y es muy padre no? digo porke al final de cuentas aprendimos mucho (o poco :P) hicimos nuevos amigos, compartimos experiencias unicas, etc.

Dicen ke las graduaciones son tipo sinonimo de despedida pero yo no lo veo asi, y kien mejor que Aya Matsuura para explicarlo... osease vean el video xD



espero que les guste y a todos de nuevo:

おめでとう!!!!!

ñ_ñ

Comentarios

Entradas populares de este blog

みんな、こんにちは!!

Libros de Gramatica Japonesa みんなの日本語 (Minna no Nihongo)

100 lecciones para prácticar el japonés -Libro PDF